Publicidad

Rodríguez definirá precios del pasaje

Dentro de 48 horas, el alcalde del municipio Libertador se reunirá con transportistas de la jurisdicción

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se reunirá en 48 horas con transportistas de la jurisdicción para buscar un acuerdo en torno a tarifas de transporte, repuestos y cauchos.

“Estamos en conversaciones con los transportistas para lograr un acuerdo en torno a las tarifas que incluya lo establecido por el Ministerio del Transporte Terrestre y hemos hecho cuatro reuniones” indicó Rodríguez, Rodríguez al ser consultado sobre la pretención de los choferes de cobrar 15 bolívares y no 12 por el segundo aumento de tarifas que correspondería darse a partir del 1º de agosto.

En este sentido, los transportistas de las rutas que salen desde el pasaje Río Tuy, en El Silencio, hacia Santa Mónica, Cementerio y Coche, indicaron que esperan cobrar 15 bolívares porque “esa es la tarifa acordada en reuniones previas” con el alcalde Rodríguez.

Sin embargo, los transportistas consultados señalaron que 5 bolívares de recarga es insuficiente para cubrir los gastos que generan repuestos y cauchos. “Uno solo de una Encava vale 100 mil bolívares”, dijo Jesús Naranjo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad