Publicidad

Saab pide gestionar el bono de alimentación para los pensionados

El defensor del pueblo pidió lograr un acuerdo consensuado para adelantar las gestiones y cancelar el bono de alimentación a los jubilados y pensionados

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, pidió este lunes al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial lograr un acuerdo consensuado para adelantar las gestiones y cancelar el bono de alimentación a los jubilados y pensionados.

«Desde la Defensoría del Pueblo estamos dispuestos a servir como mediadores para llegar a un acuerdo», señaló Saab desde el metro de Caracas.

Por otra parte, destacó los acuerdos alcanzados con los representantes de la Superindencia de Bancos (Sudeban), apuntó que «de ahí salieron dos soluciones firmadas: Subir el retiro de tele cajeros a 10.000 bolívares y darle privilegios y atención especial a las personas de la tercera edad».

Ratificó que los bancos no deben cancelar a las personas de la tercera edad con billetes de 20 bolívares o de menor denominación.

Saab agregó que desde su despacho se han gestionado 58.000 denuncias, en lo que va de año, en todo el territorio nacional.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad