Publicidad

Se acerca onda tropical a Venezuela

A partir de la tarde de este lunes será suspendido la salida de embarcaciones de los principales puertos del país.

Este lunes se decretó la alerta naranja ante una onda tropical que se aproxima a las costas venezolanas, concretamente al Golfo de Paria, al oriente del país, y la posibilidad de que escale su intensidad hasta una tormenta, informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez.

La perturbación tropical entregará a Venezuela a través de la Península de Paria, razón por la cual, la región Oriental será la más afectada, sin embargo, el resto del país también se verá afectado.

El Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo, informó que fue activada la línea 0-800PCivil1 para monitorear las posibles emergencias ocasionadas por la tormenta tropical que está por llegar al país, proveniente del Golfo de México.

Asimismo, Galindo indicó que a partir de la tarde de este lunes será suspendido la salida de embarcaciones de los principales puertos del país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad