Publicidad

Se hunde Barco con 5.000 reses que venían a Venezuela

Las reses eran provenientes de Brasil y se hundió en el rio Amazonas

Un barco cargado con 5.000 bovinos en pie que se dirigía a Venezuela, se hundió el pasado martes, cuando aún se encontraba atracado en el puerto donde se procedía al embarque, en el puerto de Vila do Conde en el municipio de Barcarena. en el noreste de Brasil.

Según Raimundo Carlos, funcionario da Companhia Docas do Pará (CDP), los tripulantes consiguieron salir ilesos de la embarcación, informó El Diario de Pará.

Mientras tanto, de los casi 5.000 animales que estaban a bordo, solo poco más de 100 consiguieron escapar del navío, antes de de hundirse en las aguas del rio Pará.

Los bovinos pertenecían a la empresa Minerva, que con este accidente sufre un perjuicio de cerca de unos $3,7 millones. Según una fuente consultada la carga estaba asegurada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad