Publicidad

Brito: «No se cumplieron los objetivos proyectados»

"No se cumplieron los objetivos proyectados en el sector eléctrico durante la Semana Santa", señaló el viceministro para la energía eléctrica

El viceministro para la energía eléctrica, Freddy Brito destacó que durante el asueto de la Semana Mayor no se lograron las metas planteadas por el sector energético.

«No se cumplieron los objetivos proyectados en el sector eléctrico durante la Semana Santa debido al aumento de la temperatura», señaló Brito.

Estas declaraciones fueron emitidas por Venezolana de Televisión (VTV), donde detalló que el que «40% del consumo proviene de los hogares, y un 32% tiene que ver con utilización de aires acondicionados, y eso impacta mucho. Por eso el llamado no es que se disminuya la calidad de vida, sino que se haga un consumo eficiente del servicio eléctrico, y se cambie ciertos hábitos de consumo».

“Honestamente esperábamos resultados positivos debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, sin embargo no tuvimos el impacto esperado durante estos días”, puntualizó el viceministro.

Vía Últimas Noticias 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad