Publicidad

Sector público presentará propuestas para protección del salario

Fentrasep informó que en los próximos días se reunirán con el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera

El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, informó que en los próximos días se reunirán con el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, para proponer otras medidas para la protección al salario del pueblo.

«Estaremos como federación y las federaciones signatarias haciendo algunas propuestas de manera que puedan ser elevadas al presidente de la República, Nicolás Maduro», confirmó Rondón en entrevista este viernes en el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión.

Asimismo, adelantó que en los próximos días estarán visitando entes del Estado para masificar información sobre la convención colectiva e igualmente efectuarán un evento con trabajadores del sector privado.

Rondón señaló que en convenio con las universidades Bolivariana de Venezuela, Simón Rodríguez, Jesús Rivero y el Instituto de Hacienda Pública Nacional comenzarán un proceso de capacitación permanente de los trabajadores no solo desde el punto de vista técnico, sino administrativo, también en función de la paz en el país, afirmó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad