Publicidad

Segunda fase de las OLP arranca en noviembre

La estrategia abarca el servicio de Policía Comunal en articulación con la Dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

El próximo lunes 2 de noviembre inicia la segunda fase de consolidación de las zonas atendidas por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

La estrategia abarca el servicio de Policía Comunal en articulación con la Dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y las Bases de Misiones.

Este viernes se efectuó el segundo encuentro para preparar este plan, con funcionarios de los cuerpos de seguridad de diferentes estados del país y el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Giuseppe Cacioppo, quien informó que con esta iniciativa buscan consolidar la paz en las zonas favorecidas por las OLP, mediante acciones preventivas de la Policía Comunal en articulación con el Poder Popular.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad