Publicidad

Susana Barreiros juramentada como defensora pública

Durante el acto, los parlamentarios opositores abandonaron el hemiciclo

Susana Barreiros fue juramentada este martes en horas de la tarde como la nueva defensora pública,  designada en el cargo el jueves pasado.

La jueza Barreiros estuvo acompañada de quien ahora será su suplente en el cargo Ignacio Ramírez e igualmente el segundo suplente Carlos Medina.

Mientras se realizaba la juramentación los diputados de la Mesa de Unidad Democrática abandonaron el hemiciclo en forma de protesta por la designación de la jueza que el pasado mes de Septiembre condenó a casi 14 años al dirigente opositor Leopoldo López.

El saliente presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Róndon calificó  como mujer valiente ya que ha sabido enfrentar distintas presiones en ella y su familia, quien indicó que había sido amenazada de muerte.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad