Publicidad

Tania Díaz: AN implosiona cualquier intento de diálogo

Díaz indicó que la reincorporación de los diputados de Amazonas es una humillación al poder judicial y electoral.

Tania Díaz diputada del Partido Unido de Venezuela, en una entrevista dada a la emisora Unión Radio indicó que CNE así como el TSJ han ratificado las medidas sobre la suspensión de los diputados de Amazonas, actuando según los poderes que le han sido por la República venezolana.

Díaz indicó que la reincorporación de los diputados del estado Amazonas, es una humillación a los otros poderes constituidos en el país, lo cual con esa actitud sabotean cualquier intento de convivencia democrática, así como de implosionar cualquier proceso de diálogo que se dé en pro de una sana convivencia.

De igual forma la diputada oficialista aseguró que la estrategia que maneja La Mesa de Unidad Democrática (MUD) tiene una agenda oculta para generar caos y violencia y buscan cualquier excusa para «prender la mecha del odio a los venezolanos.

Vía Unión Radio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad