Publicidad

Tareck William: MP debe determinar legalidad del audio de Mendoza – Hausmann

Tareck William Saab, defensor del Pueblo, invitó a la fiscalía a revisar la legalidad del audio mostrado por Diosdado Cabello, en  donde se vincula al presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza y el economista y exministro del gobierno de Carlos Andrés Perez, Ricardo Hausmann como elemento de investigación en su contra.

Saab indicó que la Defensoría no es un órgano que imparte justicia y es a la fiscalía quien debe determinar la legalidad del audio presentado por los diputados de la bancada oficialista.

De igual forma el defensor del pueblo llama a un debate sobre el contenido del audio y las implicaciones que eso tiene, se escucha en el referido material que hay unas negociaciones por partes de personas naturales al FMI, solicitando alrededor de 70 mil millones de dólares y por ende están usurpando las funciones del estado, único autorizado para solicitar créditos a organismos internacionales.

En último punto el defensor del pueblo  indicó que la legalidad de la forma como fue obtenido el audio le compete solo al Ministerio Público y si ello implica como suficiente prueba para imputar a Mendoza y a Hausmann

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad