Publicidad

Tropas profesionales del Ejército recibirán títulos universitarios

El encuentro es realizado en los espacios del Cuartel Mariano Montilla, en la ciudad de La Victoria

Efectivos militares de las tropas profesionales del Ejército, músicos militares y oficiales técnicos en reserva activa, serán reconocidos con la entrega de la certificación de saberes y títulos universitarios, con el fin de reconocer los años de experiencia, servicio, conocimiento y dignificar el trabajo, de quienes han defendido la patria venezolana.

Durante un encuentro realizado en los espacios del Cuartel Mariano Montilla, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, estado Aragua, el presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, diputado William Fariña, indicó que el acto de justicia social, viene a indemnizar todos los años de estudios y preparación de los soldados venezolanos, que nunca fueron reconocidos académicamente, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Ribas.

La actividad contó con la presencia del director de la escuela de Tropas Profesionales del Ejército «General en Jefe José Félix Ribas», el general de brigada Gerardo Merchán Sánchez, representantes del vicerrectorado de la Universidad Militar Bolivariana, al igual que militares de todos los estados del país.

El primer teniente José Antonio Sánchez Márquez, miembro de la sub comisión de la acreditación de saberes y experiencias, señaló que la certificación estará avalada por la Asamblea Nacional, el Ministerio para la Defensa, la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Universidad Militar Bolivariana, Universidad Marítima y la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

«Estos hombres y mujeres que dieron el corazón y transmitieron sus experiencias durante sus largos años de servicios, serán dignificados con esta certificación», expresó.

De igual forma, destacó que se trabajará en acciones que permitan a los militares que no se lograron graduar, culminar sus estudios académicos y recibir los certificados de estudios como lo ordena la Ley.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad