Publicidad

TSJ juramenta a nuevo director la Magistratura

La Sala Plena juramentó al doctor Silio Sánchez como director Ejecutivo de la Magistratura, la magistrada Gladys Gutiérrez, dijo que su labor auguran una gestión exitosa

La Sala Plena juramentó al doctor Silio Sánchez como director Ejecutivo de la Magistratura, a quien la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, expresó que su ardua labor en beneficio de la justicia social auguran una gestión exitosa al frente de la DEM, para seguir trabajando de manera coordinada con el TSJ, en beneficio del fortalecimiento del Poder Judicial.

«En el Poder Judicial, así como en el resto de las ramas del Poder Público se ha avanzado de forma notable en la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia en el país en estos últimos lustros. El conocimiento que tenemos de su actuación, su entrega en las distintas responsabilidades que le ha correspondido ejercer, nos asegura que contribuirá con el perfeccionamiento del Poder Judicial y del Sistema de Justicia», expresó la Presidenta del Alto Juzgado al doctor Sánchez.

La Magistrada-Presidenta manifestó que quienes integran el TSJ confían que desde la DEM continuarán profundizando las políticas emanadas desde el Máximo Tribunal para seguir transformando la justicia, siendo una de ellas el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, reconociendo asimismo la labor del ingeniero Argenis Chávez.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Magistratura agradeció la confianza de las magistradas y magistrados al darle la oportunidad de encabezar la DEM, por lo que aseguró que pondrá su mayor esfuerzo para cumplir con las obligaciones y retos de conformidad con los postulados previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, con miras a seguir brindando al país un Poder Judicial sólido, con amplio sentido social, y prueba de ello lo representa precisamente la consulta nacional del Plan Estratégico del Poder Judicial.

Finalmente, en la jornada de hoy la Presidenta del Alto Tribunal, en compañía de magistrados y magistradas, también juramentó en el Salón de Conferencias a un grupo de 14 jueces y juezas de diferentes circunscripciones judiciales del país, así como un inspector de tribunales, todos designados por la Comisión Judicial del TSJ.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad