Publicidad

Venezuela pide que renuncie Almagro y se reserva acciones legales

Preguntada por si, como Bolivia, exige la renuncia de Almagro, Rodríguez afirmó: "Nosotros la pedimos pero sabemos que es completamente inservible".

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió hoy la renuncia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al tiempo que anunció que su Gobierno se reserva «las acciones legales a las que tiene derecho».

Preguntada por si, como Bolivia, exige la renuncia de Almagro, Rodríguez afirmó: «Nosotros la pedimos pero sabemos que es completamente inservible».

«Porque -prosiguió- para que una persona renuncie en un caso como el que se está contemplado, supone un proceso de reflexión interna y ese proceso sin duda alguna debe estar marcado por principios éticos, morales, lo que en criollo llamamos tener vergüenza», dijo la canciller en rueda de prensa tras la sesión de la OEA.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad