Publicidad

Venezuela saluda celebración del año nuevo lunar en China

El Gobierno nacional aprovechan la ocasión para ratificar su disposición de trabajar por el bien de ambas naciones

A través de un comunicado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano saludó la celebración del año nuevo lunar en China y expresó su voluntad de “seguir contribuyendo a la profundización de la asociación estratégica íntegral entre las dos nacionales”.

Comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, se une al júbilo que embarga a la hermana Nación China por el inicio de las celebraciones por el año nuevo lunar o Fiesta de la Primavera.

En este nuevo período en el que la Cabra de Madera presagia augurios de justicia y paz, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, reitera su voluntad de seguir contribuyendo a la profundización de la asociación estratégica integral entre las dos naciones, teniendo siempre como guía el respeto mutuo y el beneficio recíproco.

El Gobierno y Pueblo de Venezuela aprovechan la ocasión para ratificar al Gobierno y Pueblo de la República Popular China su disposición a seguir trabajando conjuntamente y con tesón en aras de lograr el bienestar de nuestras naciones, cuestión que pasa por la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad