Publicidad

15 palos costarán Primarias de la MUD

Según información dada en rueda de prensa por José Luis Cartaya, presidente d ella comisiín electoral de la MUD

Un total de 15 millones de bolívares es lo que costarían las elecciones primarias de la MUD, según estima la coalición opositora a través de la vocería de José Luis Cartaya, presidente de la comisión electoral.

La información fue suministrada en rueda de prensa desde la sede nacional del partido Copei; donde ofrecieron un balance de las postulaciones convocadas para las elecciones primarias de la Unidad. Sobre ésto, informaron que se postularon 110 personas en todo el país y participaron 25 partidos.

En días pasados, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, señaló en una entrevista al diario La Verdad que las primarias de la coalición opositora costarán alrededor de 11 millones de bolívares.

“Necesitamos montar centros de votación donde las máquinas las ponen ellos, pero los miembros de mesa, los testigos y la publicidad para promover las primarias debe costearlos la MUD y eso, según nuestros cálculos internos, está alrededor de los 11 millones de bolívares, un dinero que nosotros no tenemos”, manifestó.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad