Publicidad

195 huecos fueron demarcados en calles de El Consejo

Para ver si así los puede notar la alcaldesa Magaly Figuera

Un aproximado de ciento noventa y cinco huecos, sólo en el casco central de El Consejo, municipio Revenga fue contabilizado y demarcado por el dirigente social Alejandro Arnauda Acosta y un grupo de jóvenes de esa comunidad.

Los participantes pusieron en práctica esta iniciativa y según sus declaraciones «para ver si así la alcaldesa Magaly Figuera, puede saber realmente uno de los cientos problemas que aquejan al municipio y los cuales no les ha dado respuesta en el tiempo que tiene al frente del ayuntamiento», dijeron.

Arnauda explicó que junto a los jóvenes de Revenga, «están cansados de ver tanta indolencia y falta de seriedad para gobernar» y es por ello que decidieron demarcar todos los huecos que se encuentran en las calles del casco central de El Consejo.

«La gente salió de los comercios y de sus casas para apoyar esta iniciativa, así como los mototaxistas, autobuseros y vehículos particulares, apoyaron esta jornada, ya que ellos innumerables de veces han caído en estas troneras dañándoles sus vehículos» afirmó Arnauda.

Durante la acción, Alejandro Arnauda, reiteró el llamado a la alcaldesa para que explique a los habitantes del municipio Revenga dónde están los recursos, en qué se gastaron, dónde está el informe de gestión que es un documento público, por qué no se les ha pagado el aumento de sueldo a los obreros de la alcaldía, dónde están los recursos para los Consejo Comunales, en fin; cuál ha sido su gestión municipal, ya que la realidad y los hechos muestran a un municipio en el abandono y la desidia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad