Publicidad

El gran reencuentro de los adecos será este viernes 11

Abrazo Adeco se toma al municipio Sucre en Cagua

Con la participación del secretario nacional Bernabé Gutiérrez

La diputada Thaís Alfonzo, dijo que siguen reafirmando el compromiso de “Volver a vivir mejor”, y para ello todos deben votar.

Será el próximo viernes 11 de junio, cuando la militancia de Acción Democrática, se de una nueva cita en Aragua para el llamado evento “Abrazo Adeco”, en el cual vienen reafirmando ante el país su compromiso para que todos los venezolanos vuelvan a vivir mejor y para ello es necesario la participación masiva de todos con el voto en los comicios regionales del 21 de noviembre.

La diputada nacional de la Asamblea, Tahís Alfonzo, quien a su vez es la Secretaria Nacional para los municipios en Acción Democrática, manifestó que en esta oportunidad el evento se va a realizar en la cancha deportiva del barrio Guillén, a partir de las 10:00 de la mañana en Cagua, municipio Sucre, donde no solamente será el “Abrazo Adeco”, también será el momento de reencuentro con toda la militancia y afianzar el compromiso que tiene la tolda blanca para el rescate económico, productivo y social de Venezuela.

En este evento, a realizarse el próximo viernes contarán con la asistencia del máximo dirigente de AD, Bernabé Gutiérrez, el bloque parlamentario encabezado por Luis Martínez, la dirección regional de Aragua y la municipal de Sucre. En este sentido, invitó a todos para esta gran cita a partir de las 10:00 de la mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad