Publicidad

AD asegura que validará en todo el país

Henry Ramos Allup afirmó que la militancia está presta a cumplir con el requisito exigido por el CNE

Las autoridades del partido Acción Democrática (AD) aseguran que no habrá problema para llevar a feliz término las fases cruciales del proceso de relegitimación de los partidos políticos.

Henry Ramos Allup, secretario general de AD, afirmó que la militancia está presta y organizada para cumplir con todos los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Nosotros estamos organizados y motivados para validar en todos los estados del país, queremos que ese proceso se lleve con total normalidad, con un número suficiente de maquinas, estamos seguros que validaremos en todos los estados del país”, dijo Ramos Allup al ser entrevistado durante una de las emisiones de El Noticiero de Venevisión.

«Que no aduzca el gobierno que las elecciones son demasiado complicadas. Venezuela somos 36 de millones de personas que no tenemos nada que ver con el gobierno y que vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos a cualquier riesgo«, agregó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad