Publicidad

AD reactiva los comités locales en sectores populares del país

El dirigente nacional Nelson Guillen estuvo de visita por Maracay, donde sostuvo un encuentro con la militancia regional impulsando la creación de los comités locales

El Secretario de Asuntos Municipales de Acción Democrática a nivel nacional, Nelson Guillen, informó que la tolda blanca se encuentra en la fase de la reactivación de los comités  locales en cada sector popular del país.

Guillen dijo que el objetivo es ir preparando a la militancia, y a su vez formando los cuadros políticos para que se conviertan en los voceros de los problemas locales que está afectando en cada una de sus comunidades. En Aragua el dirigente Carlos García Garcés presidente la Secretaria de Asuntos Municipales.

El dirigente nacional  Nelson Guillen estuvo de visita por Maracay, donde sostuvo un encuentro con la militancia regional impulsando la creación de los comités locales; expresó que  “ la idea es que ninguna  comunidad del país se quede sin un comité local, en todo barrio, parroquia y sector popular debe existir esta estructura”, dijo Guillen.

Explicó que la idea es tener presencia de índole político y quienes integren estos comités serán los voceros para denunciar y exigir que en sus comunidades el gobierno resuelva las necesidades sociales; sobre todo en materia de servicios públicos como suministro de agua, electricidad, entre otras,  que hasta los momentos no les han dado respuestas.

Recordó que el partido AD “ es el partido  rector de la democracia” y por lo tanto en cada comunidad garantiza la presencia de dirigente de la tolda blanca. La idea es que  bajo la organización en libertad y justicia se les entregue a los venezolanos lo que les corresponde.

Precisó que el gobierno de Nicolás Maduro que es el responsable de la crisis que se vive en el país, por lo tanto consideró que el primer mandatario nacional debe renunciar, para que se resuelva los problemas políticos y sociales que está afectando seriamente a Venezuela.

Guillen señaló que la tolda blanca trabaja para promover la enmienda de la carta magna por considerar esta vía más expedita para lograr los objetivos de la Mesa de la Unidad Democrática, aunque destacó que cualquiera de las otras dos propuestas, tanto el revocatorio como la renuncia de Maduro también se pueden aplicar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad