Publicidad

El Aissami: Ójala que con triunfo de Trump cese el ataque contra Venezuela

El Aissami recordó que durante la administración de Obama, Venezuela fue declarada como amenaza para los Estados Unidos, por lo que "hay ratificar la firme convicción antiimperialista", aseguro el gobernador aragüeño

A través de su cuenta en Twitter el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami indicó que «ójala con el triunfo del candidato republicano Donald Trump cese la hostilidad a nuestro pueblo».

De todas formas el mandatario regional aseguró citando al Che Guevara que «no se puede confiar en el imperialismo ni un tantito»,  por lo que aseguró que Venezuela no depende de concesiones que pretendan realizarnos ya que según su opinión dependemos de nuestras luchas y la resolución de ser libres.

El Aissami recordó que durante la administración de Obama, Venezuela fue declarada como amenaza para los Estados Unidos, por lo que «hay ratificar la firme convicción antiimperialista», aseguro el gobernador aragüeño.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad