Publicidad

Alba debate posible condena a EE.UU.

La cita reúne a importantes dignatrios del Caribe

Comenzó en el la cumbre de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miralfores, en Caracas.
El anfitrión es el presidente Nicolás Maduro y el tema principal será la posible condena a Estados Unidos por las sanciones impuestas a funcionarios venezolanos.
La cita reune a Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas; el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brown; el primer Ministro de Granada, Keith Claudius Mitchell; Raúl Castro, presidente de Cuba; Evo Morales, presidente de Bolivia y Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

Al jefe de Estado venezolano lo acompaña la canciller de la República, Delcy Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, y la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad