Publicidad

Alcalde Erick Ramírez: Desde el NCR asumimos un compromiso para defender la revolución

Dijo que su gestión en Santa Cruz ha sido progreso y desarrollo

Para el Secretario Nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario y alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, la situación actual del país obliga a que los verdaderos chavistas y revolucionarios se pongan en primera línea para la defensa de los intereses del pueblo. En este sentido el partido que dirige asumió ese compromiso con un profundo sentimiento cargado de lucha, batalla y victoria. Hablando de su gestión municipal en Santa Cruz, dijo que por fin en este municipio importante de Aragua había llegado la revolución con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y el Presidente Nicolás Maduro.

Cuando usted habla de profundo compromiso revolucionario, ¿cómo lo transmite el NCR al pueblo?

Nosotros desde Nuevo Camino Revolucionario siempre asumimos el compromiso y lealtad a la revolución, siempre con ideología de izquierda, el Comandante Hugo Chávez fue un gran inspirador de este ideal y hoy más que nunca su legado está más vivo que nunca, por ello cuando visitamos una comunidad, la casa de una familia, de un amigo, un vecino, les decimos desde muy adentro nuestro compromiso revolucionario y es cuando ven en este partido la trinchera para seguir la lucha. Fíjate algo, en el año 2012, cuando inscribimos al Comandante Hugo Chávez ante el CNE, recuerdo que me tomó de los hombros y me dijo: El NCR tiene un compromiso con la patria y conmigo. Tales palabras están más viva que nunca en mi corazón y yo siempre se las transmito a nuestra gente para que sepan el nivel de lealtad y defensa que debemos asumir en esta nueva batalla electoral para las parlamentarias, así como defensa de los logros de la revolución y algo muy importante, las misiones salvadoras de la patria”.

¿En cuáles estados del país tiene presencia el NCR?

“Actualmente tenemos presencia en 17 estados, pero vamos con miras a llegar a cada rincón y Aragua va ser el bastión de esa nueva conquista. En el caso del eje este hemos armado un gran equipo integrado por generación buena, batalladora, con ideas, ganas de trabajar, de dar su aporte por la revolución. En San Mateo tenemos al Concejal Wuilmer Oropesa, quien a su vez es Vicepresidente del Concejo Municipal y Coordinador del Polo Patriótico en ese municipio, en Ribas tenemos al frente a Carlos Díaz, quien recientemente fue nombrado Coordinación Regional de Movilización, en los próximos días tendremos equipo en El Consejo, Las Tejerías y Tovar.”

¿Cuánto fue la votación del NCR en las últimas elecciones?

“La última vez en todo el país aportamos 100 mil votos y para las parlamentarias es llegar al menos 150 mil, aunque vamos por más y por ello mi llamado a los chavistas, en el NCR somos un partido de puertas y ventanas abiertas”.

Recientemente el Gran Polo Patriótico dijo que esta alianza para el 6D es perfecta. ¿A qué se debe eso?

“Es perfecta por primera vez ya que los 16 partidos que integramos el Polo Patriótico llevamos 324 candidatos en todo el país, lo que sin duda va a garantizar un triunfo para la revolución, no dudo en nada que la mayoría de la asamblea nacional será chavista. Mientras que en la autodenominada Mesa de la Unidad llevan 1406 candidatos”.

Hablemos de su gestión municipal y relación política con el gobernador Tareck El Aissami

“Te digo con propiedad y mucha responsabilidad, que luego de 17 años, en Santa Cruz por fin llego la revolución y el Gobernador Tareck El Aisami ha sido un gran apoyo. Nos conocemos desde el año 92 en la lucha universitaria, siempre creímos en esto y ahora yo como alcalde y él como gobernador hemos hecho un gran equipo para rescatar al municipio del abandono, desidia y deterioro en que lo dejaron las gestiones pasadas”.

¿Cuándo llegaste a la alcaldía que se encontró?

Desorden, anarquía, caos, mala administración todo tipo de malversaciones que hoy la Fiscalía investiga y en los próximos días habrá contundentes pronunciamientos. Con decirte que cuando llegamos a la alcaldía no teníamos camiones para recoger la basura, para llevar agua a las comunidades, para atender los servicios públicos, no había nada, y lo que estaban accidentados fueron desmantelados por completo. Pero gracias a dios, hemos avanzado y hemos recuperado una importante flota que está al servicio del pueblo de Santa Cruz”.

¿Qué obra identifica más a Erick Ramírez en Santa Cruz?

A pesar de las limitaciones y horas hombre que invertimos para poner orden en la gestión, te puedo decir que tenemos varias obras que no solamente identifican a Erick Ramírez, sino al Comandante Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami, donde las mismas viene cargadas de humanismo, consolidación del hábitat y estimular la producción. Recientemente consolidamos comunidades que ahora tienen red de aguas servidas y aguas blancas, hemos recuperado espacios deportivos, construimos con recursos propios un Mercal de más de 500 metros de largo para atender a nuestro pueblo y combatir la guerra económica, estamos por terminar el complejo deportivo más moderno con grama artificial, equipamos y dotamos al Centro de Salud de Santa Cruz, ubicado en la zona industrial, para la fiesta en honor a la Virgen de Monserrat le vamos a dar una gran sorpresa al municipio, asimismo en lo que va del año 2015 hemos cumplido con la meta al colocar más de 62 mil toneladas de la fiesta del asfalto no solamente para bacheo, en construcción de nuevas calles, carreteras y avenidas. Estamos haciendo una gestión única que ya es referencia en Aragua”.

¿Cuáles son las metas para el 2016?

Vamos con un trabajo más amplio en la zona industrial para mejorar y consolidar la vialidad, aquí hemos tenido una buena conversación con los industriales para que juntos consolidar los servicios. Yo siempre les digo, mientras trabajen sin saboteo, sin conspiraciones, van a tener a un alcalde para apoyarlos. Asimismo con la Asamblea Nacional que va ser chavista 100% vamos a seguir consolidando proyectos sociales no solamente para el municipio Lamas, sino para Aragua y el país”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad