Publicidad

Alianza con Irán para producir medicamentos

Maduro informó desde Teherán que acordó con su homólogo iraní, fortalecer la industria de medicamentos

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde Teherán que acordó con su homólogo iraní, Hassán Rohuaní, fortalecer la industria productora de medicamentos del país.

«Estamos llegando a acuerdos con la industria farmacéutica de Irán que produce medicamentos del más alto estándar mundial», indicó en declaraciones a la prensa, luego de la reunión con Rouhaní.»Estuvimos conversando con algunos empresarios. Estamos llegando a una alianza estratégica con la industria farmacéutica Iraní y ellos van a ir hacer inversiones y transferencia de tecnología para fortalecer nuestra industria farmacéutica», agregó, en las declaraciones transmitidas por VTV.Señaló que este encuentro fue desarrollado para «relanzar la relación y llevarla a un nivel superior» y destacó que en cooperación con Irán, Venezuela ha construido grandes urbanismos con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Reiteró que el Gobierno venezolano sumará esfuerzos para lograr que el mercado internacional de petróleo vuelva a regularizarse y equilibrar las relaciones entre los países productores y consumidores de hidrocarburos.

«Estamos constatando que el mercado debe volver a sus niveles de regularidad, debe acabarse la inundación de crudo en el mercado. Debe acabarse la guerra geopolítica, utilizar el petróleo como arma es un error», expresó a los medios de comunicación tras sostener un encuentro con su homólogo iraní, Hassan Rouhaní, en Teherán.

Asimismo, informó que acordó con el mandatario iraní, Hassan Rouhaní, reactivar el vuelo Caracas-Teherán. 

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad