Publicidad

Almagro se reunió con Ramos Allup en la OEA

En la mañana de hoy se dio a conocer la reunión que sostuvieron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En la mañana de hoy se dio a conocer la reunión que sostuvieron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la cual se estableció previo a la sesión del Consejo Permanente en donde se discutirá la situación de Venezuela y la posible aplicación de la Carta Democrática.

En este momento, el presidente de AN, declara a los medios de comunicación desde Washington acerca de la realidad política, económica y social que enfrenta Venezuela.

Es importante señalar, que Ramos Allup viajó a EE.UU con la intención de exponer en este escenario internacional la grave situación del país, en donde éste afirma que existe una ruptura del hilo constitucional, así como una crisis humanitaria por el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

En el despacho de Almagro también se encuentran  algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Mitzy Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas y la ex Miss Universo Bárbara Palacios.

Vía: GV

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad