Publicidad

Amoroso: oposición planea no participar en las elecciones del 6-D

Amoroso consideró que hay que estar alerta ante el llamado que están haciendo algunos dirigentes de la oposición para desconocer al CNE

El diputado Elvis Amoroso denunció que la derecha venezolana planea “no participar el en la elecciones legislativas del próximo 6-D con miras a dar un “golpe institucional” denunció el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional este miércoles.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el dirigente político ratificó que la oposición tiene una agenda oculta con la cual busca llamar al caos para desestabilizar el país. “Hay dirigentes de la oposición que tienen planeado retirarse de la elecciones del 6 de diciembre (…) Ante esto nosotros vamos afinar la maquinaria para ganar la Asamblea Nacional sea como sea, así la derecha se oponga y traten de sabotear vamos a ganar el 6 de diciembre”, insistió.

Denunció que detrás de los planes están promoviendo una campaña de descrédito al árbitro electoral y de su presidenta la cual han tratado de amedrentar con amenazas. “Tienen una campaña des descrédito por redes sociales la han amenazado para que detenga los comicios electorales”, señaló tras culminar un encuentro con miembros del movimiento de pobladores del Sur de Aragua.

Amoroso consideró que los constantes ataques por parte de la ultra derecha venezolana se deben a que la derecha sabe que en Venezuela hay un proceso político que ha roto paradigma en Latinoamérica y en el mundo; “una  Revolución social, por eso no nos rendiremos”.

Señaló finalmente que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se mantendrán junto al pueblo preparados ante cualquier escenario.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad