Publicidad

AN recibirá a titulares del área económica

Altos funcionarios explicarán las competencias de las instituciones que presiden, para luego proceder a la ronda de preguntas por los diputados

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes; y el presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, el Ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino y el ministro de Economía, Luis Salas, asistirán este jueves al Parlamento para comparecer ante la Comisión de la Asamblea Nacional (AN) que estudia el Decreto de Emergencia Económica, presentado por el Jefe de Estado.

Dicho funcionarios fueron citados a las 5:00pm.

Por su parte, el presidente de la Comisión Especial que evalúa el Decretó de Emergencia Económica, José Guerra destacó que “este miércoles recibimos a gente de Conindustria, jubilados y pensionados, sindicalistas y los pequeños comerciantes y emprendedores que no había venido a expresar su opinión. Estamos abiertos a escuchar todas las opiniones para que el informe que se vaya a entregar a la AN, para la decisión final, sea lo más amplio y consensuado posible».

Guerra explicó que los altos funcionarios explicarán las competencias de las instituciones que presiden, para luego proceder a la ronda de preguntas por parte de los diputados. «La comparecencia será pública y es obligatoria”, aseguró.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad