Publicidad

Anuncian cumbre por Venezuela

La cita es el 16 y 17 de septiembre en Caracas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas, la puesta en marcha de una reunión cumbre de solidaridad con Venezuela, programada para los días 16 y 17 de septiembre.

El acto tendrá como objetivo ofrecer un rechazo internacional contra las sanciones financieras y económicas dictadas por la administración norteamercana que preside Donald Trump, hacia la estatal Pdvsa.

Al hacer el anuncio oficial, Villegas señaló que esta medida de Estados Unidos pretende «ahogar a Venezuela».

«No es poca cosa lo que ocurrió, hay un punto de inflexión en lo que dijo Donald Trump y las acciones que se tomaron», dijo Villegas.
«Lo firmado por Trump es una declaración de guerra económica», dijo el ministro.
El ministro de Educación, Elías Jaua, le dio gracias a «los pueblos que se han solidarizado y han rechazado esa amenaza imperial e intervencionista de EEUU contra Venezuela».

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad