Publicidad

Nicolás Maduro. Buena propuesta.

Aprueban recursos a gobernaciones

Las alcaldías también recibirán recibirán Bs 25.000 millones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el primer tramo de recursos obtenidos a través de la recaudación de impuestos realizada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a las gobernaciones y alcaldías de todo el país, por un monto de más de 25 mil millones de bolívares.

«La recaudación del SENIAT está produciendo excelentes récords en el país, y con las reformas de ley que hicimos, con la habilitante que la Asamblea Nacional me dio el año pasado, es posible hacer la entrega de la primera parte de los impuestos recaudados, siendo un total de Bs 25.631.524.494 de ingresos extraordinarios«, explicó el Primer mandatario en contacto con VTV.

Los recursos serán divididos entre Bs 20.505 millones para las gobernaciones, mientras que Bs 5.126 millones irán a las alcaldías del país. Dicho monto serán sumado a los recursos asignados a través del Consejo Federal de Gobierno, el situado constitucional y los proyectos presentados al Ejecutivo Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad