Publicidad

Arreaza a la MUD: No se equivoquen, en Ramo Verde hay celdas disponibles

El vicepresidente Jorge Arreaza pidió “calma, prudencia y sentido común” a los venezolanos

El vicepresidente Jorge Arreaza pidió “calma, prudencia y sentido común” a los venezolanos, pues según dijo hay sectores que estarían “provocando al pueblo y no lo van a lograr”.

Asimismo, dijo a la Mesa de la Unidad Democrática “los tenemos vigilados, no se equivoquen, aquí en (la cárcel) de Ramo Verde hay bastantes celdas disponibles”.

“Si quieren hacerle compañía al de Ramo Verde (Leopoldo López) allá tienen los espacios disponibles”

Estas declaraciones las ofreció en referencia a las largas colas en supermercados, y dijo “por ahí andas auspiciando a la gente en las colas (…) no se dejen llevar por la guerra psicológica, ayer intervenimos una empresa de leche para el pueblo”.

A juicio del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la oposición estaría “desesperada, por la victoria del Gobierno por la exitosa gira de Maduro”. Agregó “a los enemigos de la paz le decimos que no provoquen a este pueblo,” y aseguró que “no habrá intención violenta que acabe con la revolución”.

Ambas autoridades encabezaron el acto de conmemoraron a los 155 años del asesinato del general Ezequiel Zamora, quien cayó abatido el 10 de enero de 1860 en el estado Cojedes.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad