Publicidad

Autoridades de AN no irá ante la ANC

Indican que no asistirán a una instancia que desconocen

Las autoridades de la Asamblea Nacional (AN) no acudirán hoy ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),a subordinarse a este órgano plenipotenciario, que ha citado este viernes a su sesión a la directiva de la Cámara.

«Rechazamos, desconocemos y no compareceremos ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y nos sometemos a la vigencia de la Constitución de 1999», se lee en un comunicado del Parlamento emitido antes de que empiece la sesión de la Constituyente.

Entre los argumentos esgrimidos se encuentra la delicada situación económica y social del país, el «secuestro» de los derechos políticos, la pobreza «material y moral» del Gobierno nacional, así como el rol de los cuerpos de seguridad del Estado.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad