Publicidad

Barreto: Diosdado Cabello está mal informado

Criticó la llamada al diálogo del gobierno con la MUD

El dirigente chavista del partido Redes, Juan Barreto, reafirmó sus declaraciones acerca de la solicitud de renuncia al presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una entrevistaa Vladimir Villegas, a través de Unión Radio, Barreto respondió a las declaraciones de Diosdado Cabello, quien había asegurado que “estaba mal informado al decir eso”. El dirigente de Redes aseguró que “Con todo respeto, quien está mal informado es él”.

Agregó que vio en el programa Con el mazo dando a Florencio Porras pedirle la renuncia a Maduro. “Él (Porras) es un oficial del 4F, uno de los más cercanos del presidente Chávez, fue quien metió la tanqueta contra el palacio de Miraflores”.

“Y cuando yo digo que tengo entendido que hay sectores del chavismo que andan en eso, y le han pedido la renuncia a Maduro, ¿por qué soy yo el que está mal informado? si es público y notorio”, destacó.

En otro sentido, criticó la llamada a dialogar del gobierno con la MUD, cuando no se tienen intenciones de negociar.

“Se supone que si se van a reunir es para llegar a puntos comunes, diálogo significa acuerdo. Pero, ¿a qué vino Shannon? ¿A darle la mano a Maduro, a hacer cola para comprar Harina Pan? Shannon en Miraflores es Obama en Miraflores”, indicó Barreto.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad