Publicidad

Borges: Contaremos con el apoyo de 7 millones de personas

Por su parte, Capriles aseguró que "más de 10 millones de venezolanos van a votar para revocar a este Gobierno"

El jefe de la bancada opositora del Parlamento venezolano, Julio Borges, aseguró hoy que la oposición conseguirá el apoyo de siete millones de venezolanos en la siguiente y definitiva fase del proceso que impulsa para convocar el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

«Estoy seguro de que cuando tengamos la fecha de la búsqueda del 20 por ciento (…) no vamos a tener 4 millones de personas en la calle sino 5, 6 y hasta 7 millones de personas», dijo Borges durante una entrevista con el canal privado Globovisión.

El opositor, que lidera la mayoría que controla el parlamento, cree que esta cifra será «una verdadera demostración y un testimonio tan claro de cambio de la gente que va a ser de hecho el referendo revocatorio».

Por su parte, el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles calculó que 10 millones de personas votarán para revocar a Maduro en caso de que se produzca el referendo que, sostuvo, «dependerá del pueblo».

«Más de 10 millones de venezolanos van a votar para revocar a este Gobierno. Esos 10 millones de votos que tanto hablaban (en el chavismo) son los que van a revocar a los responsables del hambre y la inflación», expresó Capriles desde un acto político en el estado Anzoátegui (noreste).

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad