Publicidad

Cabello responde a Canciller Colombiana

El presidente de la AN comentó que "Cada deportación está vinculada a uno o varios delitos como el bachaqueo y la conspiración"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello respondió la noche de este miércoles, a las declaraciones emitidas por la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien indicó que las deportaciones que se han realizado a colombianos residenciados en Venezuela, «obedecen a los problemas internos en el país».

En relación con esto, Cabello explicó que «las deportaciones que hemos realizado como gobierno a varios colombianos no han ejecutado por problemas internos en Venezuela (…) Cada deportación está vinculada a uno o varios delitos como el bachaqueo y la conspiración para acentuar la guerra económica en el país, no sea descarada».

Estas declaraciones las dio a conocer a través de su programa «Con el Mazo Dando», además le preguntó a la canciller «¿Sabe la Canciller cuántos colombianos se vienen a vivir a Venezuela porque este país les garantiza viviendas? ¿Sabe la señora Holguín que -en los últimos 10 años- más han sido los colombianos que han decidido emigrar a Venezuela que africanos a Europa?».

Por otro lado, recalcó que de parte del Gobierno revolucionario «estamos interesados en tener buenas relaciones con todos los países del mundo» y por ende están «dispuestos a llevar todos estos temas a debate».

Cabello agregó que ¿»ninguna de las personas que han sido deportadas no les han sido violados sus derechos humanos. El imperio norteamericano sí sabe de irrespetos, Venezuela no».

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad