Publicidad

Diosdado Cabello.En un Foro

Cabello tomará acciones legales

El diputado Elvis Amoroso, informó hoy que el diputado Diosdado Cabello se dirigió al Ministerio Público para "defender su honor y el de su familia".

En plenaria de la Asamblea Nacional, el primer vicepresidente, diputado Elvis Amoroso, informó que Diosdado Cabello «se reserva las acciones legales sobre este caso y hoy mismo está acudiendo al Ministerio Público para defender su honor, el de su familia como debe ser. Y va a proceder contra todos esos medios de comunicación que han tratado de malponer el nombre del camarada Diosdado Cabello. Solidarios aquí en la Asamblea Nacional con usted camarada y su familia».

Amoroso dio a conocer la información luego de que por mayoría oficialista la Asamblea Nacional aprobara un acuerdo en solidaridad a Diosdado Cabello, que fue presentado por el diputado Earle Herrera.

«Queremos ratificar nuestra confianza y solidaridad con el presidente de la AN, ciudadano Diosdado Cabello, un gran compañero de armas, de familia y trabajo. Sobre todo un hombre leal que no se merece ninguna de estas maniobras que ha hecho un sector del oposicionismo venezolano con sus aliados en los medios de comunicación mentirosos que están acostumbrados a malponer a quién ellos quieran. Pero aquí hay diputados y diputadas revolucionarias, gente verdaderamente leal que han defendido al presidente de la AN».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad