Publicidad

Capriles dice que esto va pa’trás

Mandatario mirandino atendió requerimientos de Barlovento

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó la seriedad con la que el Ejecutivo Nacional ha tomado la crisis por la que atraviesa el país.

El jefe del gobierno mirandino criticó las prioridades que el Gobierno viene dando a las inversiones para resolver los problemas del país.

«Cada vez que Nicolás abre la boca el país va hacia atrás. La cúpula está acabando con todo. Hoy vemos como la mayoría de los hospitales de Barlovento están en crisis por falta de insumos, pero en vez de invertir en dar soluciones, se gastan dólares en conciertos. Para bonche sí hay real, pero para meterle recursos a los hospitales no», dijo Capriles.

El mandatario regional y parte de su tren ejecutivo se hicieron presentes en una asamblea popular realizada en el sector Brisas 3 de Junio de Higuerote, municipio Brión de Barlovento.

“Nadie debería tener dificultades en Venezuela. El pueblo organizado puede hacer mucho, tiene fuerza y poder para unirse y progresar», añadió.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad