Publicidad

Capriles exhortó a Santos «no pisar el peine»

El gobernador de Miranda expresó su preocupación porque Maduro considere "una guerra con Colombia para evitar las elecciones" del 6D

Durante un acto llevado a cabo en el estado Miranda, el Gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski mencionó su preocupación entorno al cumplimiento de las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre. En ese sentido afirmó que se «está gestando un conflicto» con Colombia para perturbar el desarrollo de los comicios parlamentarios. Asimismo, Capriles exhortó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a «no pisar el peine del binomio Maduro-Cabello».

Destacó además que el Gobierno considera extender al Zulia y Apure el estado de excepción, lo que agravará la situación. El gobernador de Miranda dio por sentado que los venezolanos no apoyarán un enfrentamiento armado con Colombia y afirmó que lo que dice y hace Nicolás Maduro «no representa el sentimiento nacional».

«Tienen 16 años en el poder ¿y ahora fue que se dieron cuenta de que existe contrabando en la frontera? Es muy claro que con las acciones que ha tomado el Gobierno nacional están buscando provocar a las autoridades colombianas»; declaró el Capriles.

Capriles destacó la importancia que tienen las elecciones parlamentarias y llamó a participar masivamente para empezar el cambio.

«Desde la Asamblea Nacional se puede cambiar la justicia podrida, por eso la mejor contribución que podemos hacer los venezolanos es votar el 6D y así ganar la AN, para que los exiliados regresen a Venezuela, para que Maduro no siga hipotecando el futuro de nuestros país, para que se termine el guiso con las importaciones y para que los presos políticos salgan en libertad», dijo el Gobernador de Miranda.



Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad