Publicidad

Capriles exhortó al Ministro de la Defensa explicar ataques con granadas

El Gobernador del estado Miranda denunció que tres efectivos de PoliMiranda resultaron heridos por la explosión de una granada mientras realizaban un operativo en los Valles del Tuy

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que tres efectivos de PoliMiranda resultaron heridos por la explosión de una granada mientras realizaban un operativo en los Valles del Tuy, y pidió al Ministro de la Defensa que dé respuestas sobre este tipo de ataques que se han realizado recientemente. Así lo reseñó El Nacional.

“Los venezolanos le exigimos al Ministro de la Defensa que rinda cuenta de por qué este tipo de material, que pertenece exclusivamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está en manos de delincuentes. ¿Cómo sale a la calle? Dicen que en el mercado negro venden una granada en 80 mil bolívares. ¿Quién está detrás de ese negocio? Mayor General Vladimir Padrino López, usted tiene que darle la cara al país, y decir qué va hacer para que estos hechos no sigan ocurriendo”, dijo durante una asamblea ciudadana desde el sector Chuspita de Caucagua, en el municipio Acevedo.

Capriles explicó que este tipo de ataque no es el primero que sufre la policía regional.

“Esta es una situación sumamente grave y que lamentamos, porque es imposible que un cuerpo policial, sea cual sea, pueda hacerle frente a una granada”, opinó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad