Publicidad

Capriles: «Gobierno no descarta suspender las elecciones»

Capriles señaló que "diera la impresión de que sería aún más costoso para el Gobierno suspender el proceso electoral" en referencia a este posible escenario.

El gobernador de Miranda Henrique Capriles aseguró hoy que el retraso en la publicación de la fecha de las próximas elecciones legislativas, previstas para este año, se debe a que el Gobierno «no descarta» la posibilidad de suspenderlas.

«Puedes tener varias lecturas, el Gobierno no ha descartado la posibilidad (…) la idea de suspender esas elecciones», sostuvo Capriles en una entrevista en la emisora Circuito Éxitos en referencia a que a día de hoy se desconozca la fecha de los comicios legislativos previstos para este año

Según Capriles «nunca antes» el oficialismo «había estado perdiendo un proceso electoral por 20 puntos» y «ninguna encuesta» (…) le había dado al Gobierno una diferencia abajo tan importante», indicó sobre unos sondeos que no facilitó.

Sin embargo, señaló que «diera la impresión de que sería aún más costoso para el Gobierno suspender el proceso electoral» en referencia a este posible escenario.

«¿Cómo explica este Gobierno, yendo al caso de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que suspende las elecciones?» se preguntó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad