Publicidad

Capriles: «hablar de injerencia el gobierno busca ganar tiempo»

El gobernador Henrique Capriles Radonski criticó las razones por las cuales el Ejecutivo solicitó una nueva Ley Habilitante.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que la Ley Habilitante solicitada por el Poder Ejecutivo en nada resuelve los problemas de los venezolanos. Las declaraciones las dio durante una Asamblea Popular con vecinos del sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en la que verificó la culminación de varias obras comunitarias.

«Nicolás Maduro solicitó una Ley Habilitante Antiimperialista pero ¿por qué no pide una Habilitante para que aparezca la comida, el cemento y las cabillas? En nuestro país la gente tiene que parir todos los días para conseguir las cosas que necesitan. Deberían solicitar una Ley Habilitante para resolver los problemas del pueblo. Basta de cuentos y novelas chimbas. Si este gobierno es tan antiimperialista ¿por qué siguen vendiéndole petróleo a Estados Unidos? Tienen un doble discurso, y los platos rotos terminan pagándolos los venezolanos».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad