Publicidad

Capriles pidió elegir diputados comprometidos con la agenda social

Henrique Capriles, declaró durante el recorrido casa por casa que realizó este domingo por el sector La Florida, en la parroquia Río Chico del municipio Páez.

La elección de diputados a la Asamblea Nacional comprometidos con el país, el próximo 6 de diciembre, permitirá dar respuestas a los problemas que afectan a nuestras comunidades y atender las penurias que pasan día a día los venezolanos más necesitados, aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante el recorrido casa por casa que realizó este domingo por el sector La Florida, en la parroquia Río Chico del municipio Páez.

“Usted ha dado en el punto clave sobre lo que tenemos que buscar el 6 de diciembre”, dijo el mandatario regional a un vecino presente en la bodega del sector, quien expresó su inquietud porque los problemas sociales no figuran actualmente en la agenda parlamentaria.

“Ese es el tema. ¿La Asamblea de hoy que hace? ¿Qué discuten los diputados del gobierno que son ahora la mayoría? ¿Los han escuchado ustedes hablando sobre qué hace un trabajador que gana sueldo mínimo para vivir? ¿Se preocupan porque aquí, como lo estoy viendo en esta bodega, el cartón de huevos esté costando mil bolívares?
Capriles insistió en que “la situación del país no se aguanta” y para revertir los problemas y encausar el país hacia un futuro mejor, es necesario impulsar la producción nacional para que la población no sufra por el desabastecimiento de alimentos, se reactive el empleo formal y se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante el recorrido, en el que visitó 110 viviendas del sector La Florida, Capriles estuvo acompañado por el candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Ramón Martínez.
Destacó que Martínez, como los demás postulados por la Unidad Democrática están comprometidos con asumir la agenda social como tema central de su gestión. “No se equivoquen con el voto. Los candidatos del gobierno, esos que fueron ministros y ahora andan buscando votos, son corresponsables de la crisis que estamos viviendo en nuestra Venezuela”, dijo.
El jefe del Ejecutivo regional conversó con los vecinos y acordó con ellos buscar solución junto a la comunidad organizada a los problemas de suministro de agua potable y canalización de aguas servidas, así como a levantar el proyecto para reparar la cancha del sector.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad