Publicidad

Capriles propone revocatorio a Maduro como único punto

"Jamás se podrá decir que la oposición venezolana no está dispuesta a dialogar", indicó el opositor

El líder opositor Henrique Capriles indicó que propuso a la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lleve a la próxima reunión del diálogo con el Gobierno el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro como único punto para el debate.

«El 6 de diciembre -cuando se celebrará el siguiente encuentro- la Unidad (MUD) tiene que llevar un punto único (…), que es el tema del referendo revocatorio«, dijo el excandidato presidencial venezolano en una entrevista con el canal privado Televen.

El opositor aseguró que la propuesta ha sido sometida a la consideración de la alianza, que no ha tomado una decisión al respecto.

Capriles insistió en que los venezolanos tienen que «seguir presionando para que se dé el revocatorio» porque esta es, a su juicio, la mejor vía para solucionar la crisis del país.

En este sentido, el también gobernador subrayó la importancia de este proceso electoral para «solucionar la crisis económica, pasa primero por solucionar la crisis política».

«Jamás se podrá decir que la oposición venezolana no está dispuesta a dialogar«, indicó el opositor al tiempo que aseguró que hasta el momento el Gobierno no ha cumplido ninguno de los compromiso que ha asumido en las negociaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad