Publicidad

Careo entre Luis Florido y el abogado Vicente Haro

El diputado se quejó que los legisladores están sujetos al escarnio público en las redes sociales. Mientras que el abogado de presos políticos señaló que los ciudadanos vigilan atentamente la actuación de los diputados y del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, cuestionó las declaraciones del abogado defensor de derechos humanos Jose Vicente Haro en las que aseguró que Florido exhortó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio a disolver el ente judicial.

“Por unas irresponsables declaraciones, llena de falsedades, del abogado Jose Vicente Haro, se teje matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la AN y sus diputados”, expresó Florido mediante Twitter.

Florido exigió a Caro demostrar sus acusaciones y destacó el “buen trato” que se le ha dado a los magistrados del TSJ en el exilio durante su estancia en el exterior.

“Reto al abogado a demostrar acusaciones con pruebas o testimonios de magistrados. ¡Basta de acusar sin pruebas! Yo en todo caso le dejo una prueba del trato respetuoso con los magistrados del TSJ en el exilio, nombrados legítimamente por la Asamblea Nacional, en esta nota de prensa en Panamá, en la que está incluida mi declaración en video”, aseveró el diputado.

Luis Florido también se quejó que los diputados de la AN son objetivo de la “rabia” de los ciudadanos, recalcando que la mayoría del rechazo viene de contactos en redes sociales.

“Lamentablemente estamos viviendo tiempos de mucha rabia y somos los diputados de la AN quienes en oportunidades capitalizamos eso, sobretodo en redes sociales, no así en contactos de calle. De igual forma, reitero con hechos, mi compromiso con la lucha por la libertad de Venezuela”, recalcó.

El diputado también publicó una captura de una conversación en WhatsApp en la que la presuntamente tiene una conversación con el magistrado Ramón Perez Linares para aclarar la situación.

José Vicente Haro, defensor de derechos humanos y abogado de presos políticos, aseguró en RCR que el diputado Luis Florido presuntamente conminó a los magistrados del Tribunal en Chile que disolvieran el TSJ porque estando en el exilio, ellos no tenían legitimidad.

Haro respondió a los cuestionamientos de Florido y señaló que había recibido la información de fuentes confiables. Añadió que instaba al parlamentario a un debate público en una Universidad Autónoma.

«Ojalá mis declaraciones exponiendo una triste realidad sirva para que quienes atacan veladamente al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio desde diversos frentes, comprendan que existen ciudadanos que estamos vigilantes de la actuación de la Asamblea Nacional y del TSJ en el exilio sin solidaridades automáticas», aseveró Haro.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad