Publicidad

Chuo Torrealba criticó existencia de «episodios de ‘planchitis’ y ‘candidaturitis'»

Destacó la importancia de los ciudadanos para lograr un "cambio democrático" en el país.

El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, criticó la existencia de un supuesto «episodio de ‘planchitis’ y ‘candidaturitis'» en las filas de la oposición venezolana, según escribió en un artículo de opinión publicado en el diario La Voz.
«Partidos de oposición viven un nuevo episodio de planchitis y candidaturitis como si estuviéramos en una democracia normal y no en una crisis espantosa», destacó.
Ante esta situación, el dirigente opositor resaltó que «el venezolano de a pie, la señora que hace cola en el mercado, el joven patinetero, la muchacha del barrio, tomaron cartulina y marcador, colocaron en unas líneas su sueño de país y salieron a la calle a hacer su propuesta de cómo lograrlo. Organización de base y activismo popular, en apoyo a la necesaria unidad política de la oposición, es la respuesta ciudadana a la crisis. Que cada quien haga su trabajo: ¡La Fuerza Es La Unión!», señaló.
Torrealba sostuvo que el líder que está esperando la dirigencia opositora «está en el espejo» y destacó la importancia de los ciudadanos para lograr un «cambio democrático» en el país.
El dirigente opositor fustigó al gobierno nacional de estar «inventando» una «invasión gringa» para compactar lo que queda de activismo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad