Publicidad

Cleba aprobó más de 2 millones de bolívares para la juventud

Los recursos están destinados a cubrir diferentes necesidades del Instituto Aragüeño de la Juventud

Este martes en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), los parlamentarios de forma unánime aprobaron Bs. 2.404.956,54, recursos que fueron dirigidos a diversas áreas de desarrollo para la juventud aragüeña.

Estos recursos estarán destinados a cubrir diferentes necesidades del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), atendiendo directamente a los jóvenes para las prácticas deportivas y la recreación. “Por un lado se invertirá en la adecuación de una sala de musculación en la sede de Insajuv, espacios para la cultura, la paz y la vida. También se fortalecerá el parque automotor que da respuesta a solicitudes de este sector tan importante”, explicó La Cruz.

Asimismo, el dirigente revolucionario indicó que se invertirá parte de estos recursos aprobados en la inauguración del parque de patinetas del Complejo Juvenil ubicado en la ciudad de La Victoria del municipio José Félix Ribas, para generar la participación del sector joven de la entidad y promover la integración de la familia en actividades recreativas.

Igualmente, informó que el cuerpo parlamentario aprobó la autorización para que el Gobierno regional a través del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del Estado Aragua (Vida), otorgue en donación 13 inmuebles del mercado inmobiliario secundario a familias en situación de riesgo. La Cruz insistió en que esto forma parte del compromiso del gobernador Tareck El Aissami en respuesta oportuna a la población del sur de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad