Publicidad

Cleba rechaza planes golpistas

Parlamentaria rechazó injerencia de Estados Unidos en Venezuela

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Sumiré Ferrara, rechazó enérgicamente el plan golpista de la ultraderecha que involucra a un grupo oficiales de la Aviación y que fue desarticulado por organismos de inteligencia.

“Una vez más condenamos las intenciones criminales y desestabilizadoras de la oposición fascista, asesina y llena de odio que busca con desesperación y en distintos escenarios alterar la tranquilidad del país”, dijo Ferrara.

La presidenta del Parlamento aragüeño resaltó que la mayoría de los venezolanos deplora las acciones violentas que han desarrollado durante los últimos años las organizaciones políticas que agrupa la Mesa de la Unidad (MUD).

Ferrara aseveró que existen evidencias que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de la conspiración en complicidad con representantes de la MUD entre los cuales mencionó a Julio Borges, María Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, entre otros.

“Los responsables de estas acciones violentas que atentan contra el Estado y pueblo venezolano deben ser sancionados, ya basta de conspiraciones imperialistas».

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad