Publicidad

CNE apoya AN sobre Parlatino

Esta moción fue aprobada por la mayoría oficialista del Parlamento y esta califica a la plenaria de la AN a elegir a los 12 diputados del Capítulo Venezuela del Parlatino

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en su sesión de este jueves 7 de mayo, apoyó la decisión legislativa de la Asamblea Nacional  (AN) en relación a la forma de representarse en el Parlamento Latinoamericano.

«Conocida esta comunicación, el Poder Electoral (CNE) cumplirá la decisión tomada por el Poder Legislativo (AN), de acuerdo con las competencias que le confiere la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela» así explicó los rectores de CNE en una nota de prensa.

El 14 de abril, la moción fue aprobada por la mayoría oficialista del Parlamento y esta califica a la plenaria de la AN a elegir a los 12 diputados del Capítulo Venezuela del Parlatino.

Por otro lado, «las rectoras y el rector electorales también aprobaron dictar medidas positivas que aseguren la participación equitativa de las mujeres en la postulación de candidaturas de las organizaciones con fines políticos que participen en las elecciones parlamentarias de este año».

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad