Publicidad

CNE modifica cronograma de validaciones

La reprogramación fue puesta los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, en su sesión de este jueves, la suspensión temporal del proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos durante el período de la Semana Mayor.

El proceso de validación de manifestaciones de voluntad de las organizaciones con fines políticos convocadas para los fines de semana del 8, 9 de abril y 15 y 16 de abril queda suspendido por las actividades litúrgicas que comienzan con el Domingo de Ramos y finaliza con el domingo de Resurrección.

La reprogramación del proceso de validación pautada para estas fechas se estableció para los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente.

En virtud de los cambios aprobados, el resto de las actividades previstas en el cronograma de renovación de militantes de las organizaciones con fines políticos convocadas se realizarán los fines de semana subsiguientes a estas jornadas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad