Publicidad

“Con el “Abrazo Adeco” se ha despertado la esperanza de cambio”

Dijo la diputada Thais Alfonzo en Aragua. La también Secretaria Nacional para Asuntos Municipales del partido AD, ha dicho que la unidad será vital en el 21N

Tras realizar un nuevo recorrido por el estado Aragua, la militancia del partido Acción Democrática ha manifestado que en cada rincón del país ha nacido un sentimiento de esperanza para las elecciones regionales del 21 de noviembre. En este sentido, la diputada Thais Alfonzo, fue enfática al afirmar: “Ahora más que nunca los venezolanos estamos aferrados a un cambio el cual lo demostraremos mientras vayamos más unidos que nunca”.

En esta nueva visita, la cual han llamado como el “Abrazo Adeco”, la militancia adeca, encabezada por Bernabé Gutiérrez, manifestaron que cada segundo, cada minuto y cada hora en el país se fortalece ese cambio por un país que quiere “Vivir mejor”, como era antes de la quinta república.

Por su parte, la diputada Thais Alfonzo, responsable de los Asuntos Municipales a nivel nacional del partido AD, ha manifestado que ya viene conversando para estar unidos en las megalecciones del 21 de noviembre, en el cual los venezolanos exigen y reclaman participar con candidaturas unitarias, para con ello blindar el triunfo en las diferentes concejalías, alcaldías, diputaciones y gobernaciones. “Esto es un clamor, debemos unirnos todos los partidos, es por el verdadero cambio que nos pide Venezuela para volver a vivir mejor”, dijo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad