Publicidad

Contraloría ratifica inhabilitación a Ceballos

La resolución señala que Ceballos no podrá ocupar cargos públicos por 12 meses.

La Contraloría General de Venezuela ratificó hoy la inhabilitación para ejercer cargos públicos por 12 meses al exalcalde el municipio San Cristóbal Daniel Ceballos, preso desde hace más de un año, una resolución que le impide ser candidato a las próximas elecciones legislativas.

De acuerdo con la resolución emanada por la Contraloría en la Gaceta Oficial Número 40.695, publicada este lunes, se declara «sin lugar» el recurso de reconsideración interpuesto por el abogado de Ceballos, Enrique Sánchez.

La resolución señala que Ceballos no podrá ocupar cargos públicos por 12 meses.

El 24 de junio pasado la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que quienes acudan a las urnas por las parlamentarias del próximo 6 de diciembre podrán escoger entre «presos políticos«, antiguos representantes estudiantiles impulsores de las protestas de 2014 o «exiliados».

La MUD informó entonces que Ceballos sería uno de estos candidatos, posibilidad que hoy se vio frustrada con esta resolución.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad