Publicidad

Delcy Rodríguez: La AN no está disuelta y debe trabajar apegada a sus funciones

Rodríguez además reiteró que la ANC llevará a cabo sus funciones respetando y reconociendo al Poder Legislativo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aclaró este viernes que el Poder Legislativo no ha sido disuelto tal y como se ha dicho.

En tal sentido la titular de la ANC instó a los integrantes de la Asamblea Nacional, actualmente en desacato al orden constitucional, a que trabajen y hagan valer sus funciones como uno de los cinco Poderes del Estado, adecuados a sus estrictas funciones consustanciales.

Rodríguez instó a los parlamentarios a respetar además la voluntad del pueblo que actualmente es representado por el Poder Constituyente Originario en la ANC.

«Ajusten su actuación, no llegaron para dar un golpe de Estado sino para legislar a favor del pueblo», recalcó Rodríguez en referencia a la directiva opositora que maneja el Poder Legislativo actualmente.

Rodríguez además reiteró que la ANC llevará a cabo sus funciones respetando y reconociendo al Poder Legislativo y por ende llamó a esa instancia a trabajar en convivencia y armonía para fomentar la paz, la tranquilidad y el desarrollo pleno de la nación.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad